sábado, 20 de agosto de 2016

Temporada fantasma (IV)

La Preeminente está liberada y los ninjas tienen que evacuar la ciudad. Para evitar que la Preeminente coja más almas, llevan a los ciudadanos a un ferry. Los ninjas lanzan de todo para derrotar a la Preeminente, pero ni se inmuta.

Mientras tanto, Lloyd se encuentra en el Reino Maldito, se encuentra con !!Garmadon¡¡ Este se alegra de ver a su hijo pero le explica que la Preeminente es el Reino Maldito y que tiene que escapar del Reino antes de que Morro maldiga los reinos.

hqdefault.jpg

Los ninjas que habían terminado de meter a toda la gente en el ferry, fueron también. Ronin cogió la Espada del Santuario y se batió en un combate contra Morro. Este último gana pero cuando va a coger la Espada, aparece Lloyd con la ropa de Garmadon, y se bate en un duelo en el que van de un reino para otro. Lloyd ordena a los ninjas romper los soportes de la ciudad para ahogar a la Preeminente, ya que está encima del agua, pero más de 500 fantasmas le ponen una armadura a la Preeminente para protegerla usando las casas de la ciudad.

Los ninjas consiguen llegar a la fortaleza e intentan pararla pero acaba siendo inútil. Vuelven al barco y Ronin les explica que  les falta combustible pero que tienen el suficiente para llegar a la costa pero habría que pasar la Fosa sin Fondo, lo suficientemente hondo para ahogar a la Preeminente. La Preeminente consigue romper las paletas del ferry y en el peor momento, Nya encuentra su potencial y crea un tsunami que ahoga a la Preeminente. Wu convoca a su dragón y encuentra a Morro a punto de ahogarse. Por un momento, se niega a darle el cristal pero finalmente sonríe, y le da el cristal y se deja ahogar en el agua. Wu lamenta la muerte de Morro, pero consiguen liberar a Lloyd de un reino desconocido, y vuelven a la ciudad pensando en el futuro.

martes, 16 de agosto de 2016

Temporada fantasma (III)

Wu, Nya, Misako, Ronin y los ninjas volvieron a la tetería para seguir con el tercer símbolo. Los ninjas se encargaban de montar unas trampas, Nya intentaba controlar el agua ya que su entrenamiento, para ella se ponía más difícil, pero progresaba, Wu y Misako seguían investigando y Ronin, limpiaba su nave. En la ciudad de Stix, Bansha, posee a Ronin para que robará la Espada, lo consiguen y así Morro encuentra la posición de la tumba. Para alejar a los ninjas, posee a Ronin y envía un holograma a los ninjas para alejarlos y les engaña diciendoles que la Tumba está en las Cuevas de la Desesperanza donde los ninjas encontraron anteriormente la Hoz de los Temblores.

Cuando llegan, alcanzan una galerías, donde encuentran un géiser de tetanol, un gas altamente inflamable que se libera en las minas, y junto al géiser encontraron un esqueleto, creyeron que era el Primer Maestro del Spinjitzu, pero no estaba el cristal y ni habían encontrado las trampas, y vieron que en la ropa llevaba el símbolo del ¡¡viento!!, eran los restos del cuerpo mortal de Morro.


Todo era una trampa, de repente Ghoultar, que les había seguido, les encerró. Si el géiser explotará, se quemarían. Zane encontró una salida, y Cole puso una roca en el cráter. Zane le gritó que no lo hiciera, pero fue demasiado tarde. Le explicó que había empeorado el problema, ya que ha puesto el cráter a presión, lo que multiplicará su fuerza de erupción por 10. Para ponerlo más fácil significa, que cuando la roca explote, cada cueva a 10 kilómetros a la redonda, se llenará con un muro de fuego tan caliente que lo incinerará todo a su paso.

Tuvieron que salir usando las galerías, y vino el Ronin R.E.X. Ronin, les explicó que la tumba estaba en el mar, por lo que fueron a las profundidades y alcanzaron una cueva submarina donde encontraron la entrada a la tumba. Misako les había dicho unos versos que el Primer Maestro del Spinjitzu había dejado:
Un maestro del spinjitzu puede…..
Un maestro del spinjitzu no puede….
Para avanzar no mires al frente,.... para así hallar su lugar de descanso.

La primera pista era una habitación circular, con 16 puertas para 16 reinos, una de ellas les llevaría a la siguiente pista. Si se equivocaban les llevaría a un reino desconocido, pero Zane identificó una imágenes en cada puerta y reveló que era un zootrópo, los grabados en cada puerta crea un símbolo en una imagen móvil. Kai dijo que un maestro del spinjitzu puede girar. Zane creó su spinjitzu y la imagen señaló una puerta. Entraron y encontraron encima de una piedra, el bastón del Primer Maestro del Spinjitzu. Sabían que esa prueba era: un maestro del spinjitzu no puede. Y lo descubrieron porque cada paso aparece una trampa, Kai intentó de todo para llegar, pero solo lo hizo más díficil, hasta que supieron que no pueden coger el bastón. Por lo que se tiraron al vacío y llegaron a un laberinto, y en las paredes se vieron mayores. Zane dijo que era una mera imagen del futuro y cuando Cole creía ver su reflejo, porque no se reflejaba, apareció Morro. Los ninjas se zafaron de él y comprendieron que el verso que decía no mires al frente, quería decir abajo y encontraron el cadáver del Primer Maestro del Spinjitzu.

FSMSkull.png

Junto con el cadáver estaba el cristal y lo cogieron, pero Morro apareció con Lloyd atrapado. Los ninjas podían decidir si dar el cristal del reino a Morro y salvar a Lloyd o quedarse el cristal, lo que sería el final de Lloyd.

Estaban confundidos hasta que vieron que habían recuperado sus poderes. Kai puso el cristal al rojo vivo para que Morro se quemara, y así soltó a Lloyd.

Los ninjas salvaron a Lloyd, pero Morro consiguió llevarse el cristal y escapar a la ciudad de Stix. Mientras Morro convocaba a sus fantasmas para tomar la ciudad de Stix y preparar la llegada de la Preeminente, los ninjas regresaron a la tetería y Wu les explicó que había vendido el negocio para conseguir algo de refuerzo para equilibrar la balanza.

Gracias a Cyrus Borg fabricó tres máquinas: uno, un cazafantasmas GT, capaz de absorber fantasmas. Otro, un ciclofantasma, hecho totalmente de rocadura. Y para Zane, su viejo mecha pero con metralletas de rocadura. Para Kai, una cinta para el pelo. Kai se preocupó, ya que no tenía alguna máquina. Cyrus le explicó que perdió la noción del tiempo inventando esos artilugios maravillosos.

Los ninjas tenían que pensar en un plan ya que Stix estaba totalmente controlados por fantasmas. Y aunque destruyeran un fantasma, éste regresaría del portal. Tuvieron la idea de alejar a Morro del cristal, usando a Nya, ya que había perfeccionado su técnica de combate con su poder elemental del agua.

Al llegar a Stix, los ninjas hicieron el camino libre a Nya para que alejara a Morro del cristal y así Lloyd intenta entrar en la casa donde está el cristal para destruirlo. Pero Morro, que se da cuenta del plan, se enfrenta a Lloyd y los ninjas van por toda la ciudad cargándose todos los fantasmas hasta que Morro hace volar toda la habitación con el cristal del reino. Cuando Lloyd iba a caer desde gran altura, Ronin aparece y hace caer a Morro. Así, Lloyd coge el cristal e intenta destruirlo, pero Morro le insiste en que no lo destruya, porque si lo hace, destruirá a su padre, que está desterrado.

Al principio, Lloyd cae en la tentación. Pero después cambia de idea y vuelve a intentar destruirlo. Pero un enorme tentáculo, que sale del portal, atrapa a Lloyd. Y resulta ser la Preeminente.
La temporada fantasma (II)

Los ninjas le obligaron a que les diera el pergamino pero Ronin les dijo que no tenía eso. Pero al preguntarle si tenía algo que podía acabar contra un fantasma les enseñó una aeroespada.

5ad076d5b611b0029a048347047a25e4.jpg

Forjada en rocadura, un mineral acuático que se extrae de los fondos del océano. Los ninjas le pidieron el pergamino a Ronin y este pidió 200 por el pergamino y finalmente lo subió a 450. Los ninjas planearon robar el pergamino por la noche, pero no se dieron cuenta que Morro había convocado al Arquero del Alma. Este fantasma tuvo una cuenta pendiente con Ronin y por la noche los ninjas entraron en la tienda de empeño de Ronin, y les atacó Morro y el Arquero del Alma.

Ronin dejó a los ninjas que cogieran las aeroespadas para enfrentarse a los fantasmas. Y el jarrón que llevaba Ronin se rompió y reveló el pergamino. Ronin cogió el pergamino y se fue en su Ronin-Rex.

Los ninjas y Morro lo estuvieron persiguiendo por toda la ciudad hasta que Morro robó el pergamino y se escapó.

MorroTVAir.png

Kai, que había quedado atrapado por unas Hiedras Estranguladoras, tuvo que ofrecer a Ronin sus bienes de la tienda y de los ninjas para salvarse y además, Ronin les reveló que había otro pergamino, pero que estaba en el Templo de la Colina Encantada, residencia del sensei Yang.

Cuando los ninjas llegaron al templo, una señora que iba por allí con unos alumnos en una excursión les contó una leyenda: si alguien se quedaba en el templo hasta el amanecer se convertiría en fantasma eternamente.

Los ninjas entraron por la noche y llegaron a una habitación donde se encontraba el dojo. En una librería encontraron un libro que relataba que el sensei Yang era muy duro con sus alumnos y no les paraba de repetir: “Como el hierro afila el hierro, el sensei afila al aprendiz”. O sea, que hacía que sus alumnos se enfrentaran a sus peores miedos.

Entonces, apareció el fantasma del sensei Yang e hizo que los ninjas se enfrentaran a sus miedos. El de Kai era ahogarse en agua. El de Cole, de convertirse en fantasma. Y el de Zane y Jay era Morro.

Cuando llegaron al balcón, el sensei Yang les dio el pergamino. De repente, Jay vio que podía ver a través de su mano, lo cual significaba que el amanecer se estaba acercando. Los ninjas recorrieron todo el templo y consiguieron salir, pero Cole, al que se le había caído el pergamino, se convirtió en un fantasma.

hjdvDjoaiIA.jpg

Al llegar a la bounty, los ninjas excepto Cole, que se había sumido en la desesperación, empezaron a practicar Airjitzu. Después del entrenamiento, Misako les dijo que el siguiente símbolo significa la Espada del Santuario, una espada que reflejada en su hoja se puede reflejar el siguiente ataque del oponente.

Question5_answer.jpg

Lo malo era que estaba en un reino paralelo a Ninjago llamado Reino de la Nube que solo se puede llegar usando el Ojo del Invidente. Nya dijo que era imposible porque era un ciclón por encima de las nubes y la bounty no podía alcanzar tal altura, a menos que suban la montaña más alta de Ninjago, los Alpes de los Lamentos. El Ojo tocara la cima de la montaña y creará un portal al otro reino, la bounty no podía llegar, por lo que usaron unos robots de combate para llegar, tardarían un tiempo, porque, según Zane, la montaña rebasaba las 3 leguas y 18 brazas, o sea más de 14.000 metros.

Al empezar la caminata, Zane encontró una huellas y explicó que eran de Morro en otro robot y acertó. Morro iba con ventaja con otros dos fantasmas: Bansha, maestra de la espada y Ghoultar, maestro de la guadaña.

Bansha2.png GhoulTar.png

Bansha provoca un alud y destruye los robots de los ninjas, excepto el de Zane, que gracias a Cole, poseyó la nieve y lo salvó. Habían perdido terreno, pero Cole poseyó el robot y así recorre la montaña a gran velocidad. Morro y sus fantasmas llegan al Templo Colgante que significaba que estaban llegando a al cima. Morro siguió su escalada, mientras los fantasmas se encargaban de los ninjas. Consiguieron zafarse de ellos, pero Morro iba con ventaja y los ninjas usaron sus airjitzu para llegar a la cima. Cole no había practicado, pero lo consiguió y cruzaron al reino, sin Morro.

Cuando llegaron, un hombre llamado Feng, les acogió. Este les dijo que podía adivinar sus palabras, ya que los monjes escriben y ven lo que ocurre en Ninjago, hasta saben lo que va a pasar en el futuro. En un escritorio de los monjes, Feng contó a los ninjas que el Reino de la Nube era uno de los 16 reinos paralelos a Ninjago. En ese reino se trata de alcanzar la máxima sabiduría y olvidarse de las distracciones, no hay tele ni videojuegos. Y eso era porque lo que escriben los monjes es lo que ocurre en Ninjago, es ahí donde se decidió que Lloyd sería el ninja verde. Pero también les contó que tenían planeado dejar a Morro en el Reino Maldito, de una forma desafió al destino y escapó. Después de escapar, cosas fuera de su control han afectado a personas como Cole que ahora es un fantasma.

Feng les dijo que la tumba tenía un poder innombrable. Los ninjas lo sabían pero no tenían ni idea si era un objeto. Feng les dijo lo que busca Morro: el Cristal del Reino: el portal a los 16 reinos, una fuente de conocimiento o un portal a la ruina. Cuando el Primer Maestro del Spinjitzu lo creó supo que el poder de viajar entre reinos libremente no podía caer en las manos equivocadas, es por eso que lo sepultó con él. En una tumba llena de trampas a la que solo un maestro del spinjitzu puede entrar con la Espada del Santurio, pero no es Morro quien busca el poder del Cristal, sino su ama: Preeminente (veáse primera imagen del primer capítulo), la reina de los condenados, una maldad tan vengativa que no hay medio mágico que la pueda llevar. Pero si Morro consigue el Cristal no parará hasta que su ama sea liberada y maldiga no solo Ninjago, sino también los demás reinos.

Feng les lleva a una casa que tiene juguetes dentro. Y les encierra con una criatura de lo más feo. Esto resulta así porque Feng estaba poseído por Bansha. Los ninjas consiguen escapar y usan sus airjitzu para llegar hasta la espada, pero Morro lo consigue antes y se escapa en un barco fantasma, con los ninjas detrás. Volvieron a entrar en el Ojo y de nuevo en la montaña. Los ninjas menos Kai vuelven a la bounty. Kai llega hasta Morro y luchan, hasta que Lloyd que seguía poseído, lucha contra la posesión de Morro y Kai coje la Espada del Santuario y vuelva a la bounty, mientras que Morro caía desde la cima de la montaña.

lunes, 15 de agosto de 2016

Temporada Fantasma (I)


Question2_answer.jpg

Tras derrotar a Chen, los ninjas se ganan la vida en una tetería que Wu ha construido para jubilarse, llamada Gran Sabiduría. Un día, llaman del museo, donde ha habido un allanamiento. Mientras los ninjas entregan papeles para que la gente vaya a la tetería, Lloyd va al museo y encuentra al guardia que parece, muy asustado. De repente, cuando el guardia le ve, le agarra y le lleva a una habitación donde dice que han robado la Armadura Aliada, una vieja placa de latón que tiene el poder de convocar aliados, sea amigo, enemigo hasta espíritus del Reino Maldito. De repente el guardia intenta atizarle y resulta que está poseído por un fantasma que ha robado la Armadura y entonces el fantasma posee a Lloyd.

Los ninjas que estaban repartiendo papeles, intentaron usar sus poderes, pero de repente se levantó un viento y sus poderes se desvanecieron. Los ninjas regresaron a la tetería para decirle a Wu lo que les pasó, cuando de repente apareció Lloyd pero con un traje extraño y hablaba de forma espectral. Zane explicó que una entidad fantasmal lo había poseído. De repente, el pelo de Lloyd se volvió negro y atacó a los ninjas con un poder extraño del viento. Consiguieron escapar en la bounty con Wu y Nya. Wu reveló a los ninjas que tuvo un aprendiz antes que ellos , llamado Morro, el maestro del viento.

MorroGhost.png

Los ninjas supieron que Morro era un fantasma que había escapado del Reino Maldito y había poseído a Lloyd para robarle a Wu su bastón, que llevaba grabado unos símbolos. Morro consigue robar el bastón, pero Wu consiguió una impresión. El mensaje tenía tres símbolos: el primero era un tornado, el siguiente una espada tocando una nube y el otro una calavera. Wu les contó que su padre le dijo que le iba a dejar un mensaje que le llevaría a su última morada. Cuando murió, Wu lo buscó por todas partes ignorando que lo tenía en su propia mano. Significaba que los símbolos les llevaría a la tumba del primer Maestro del Spinjitzu. Como Wu no tenía ni idea de que significaba, recurrieron a Misako, como es arqueóloga.



Por la noche, Wu les contó la historia de Morro:

Es verdad que Morro fue el primer alumno de Wu, pero también supuso su mayor arrepentimiento. Antes de ser un espíritu condenado, no fue Wu quien encontró a Morro sino Morro quien encontró a Wu. Wu estaba solo en el monasterio, ya que Garmadon se había ido a entrenar con Chen, lo que le dejó tiempo para intentar la enseñanza. Para Wu, Morro era el alumno perfecto. Wu le enseñó cosas que no había visto y Morro le enseñó algo increíble: podía controlar el viento.  Supo que era descendiente de un maestro elemental. Wu pensó que Morro sería el ninja verde, y cuando le dijo que podía ser el elegido, mostró un anhelo inigualable. Para mostrarse superior, Morro se cargaba a los otros estudiantes que Wu tenía. Estaba lleno de arrogancia. Wu temía haber cometido un grave error, pero él no lo decidiría, sino el destino. Para saber si era el elegido, las Armas Doradas debían crear un círculo dorado y verde alrededor del elegido. Como las Armas no respondieron con Morro, supo que no era el elegido. Morro insistió en entrenar más para ser el elegido, pero Wu se negó. Morro, lleno de ira, se obsesionó con demostrarle que se equivocaba, que el destino se equivocaba. Se volvió temerario, se creía invencible. Llegó a un punto, en el que Wu supo que no podía enseñar a los que no estaban dispuestos a escuchar. Morro le dijo a Wu que encontraría la tumba del primer Maestro del Spinjitzu para demostrar que era merecedor. Wu insistió en que su padre no había dejado ninguna pista. Dejó las puertas abiertas por si volvía. Pero nunca volvió.

Sus actos como un ser malvado le valieron el destierro al Reino Maldito, pero la pregunta no era cómo sino por qué. Para salvar a Lloyd, los ninjas tenían que encontrar la tumba antes que él. De lo contrario, un poder innombrable los maldecirá y al resto de Ninjago.

Por la mañana, Misako llegó y consiguió descifrar el primer símbolo, significa Airjitzu: una de las artes marciales creadas por el Sensei Yang que murió hace tiempo. Si se domina provoca un tornado como el spinjitzu pero para volar. No iba ser fácil, ya que el pergamino estaba guardado en la antigua biblioteca de Domo, pero Zane replicó que, hace unos días, alguien lo robó y resultó ser Ronin, un antiguo enemigo de los ninjas, que después de derrotar a Chen, les robó la memoria. Tras ser derrotado se fue a la ciudad de Stix, donde empeña cosas. Mientras Wu, Nya y Misako volvían a la tetería para investigar, los ninjas van a Stix, pero en el camino se topan con uno de los amigos de Morro: Wrayth, maestro de las cadenas.

LNJ_2HY_WraythTail_1488x929.jpg

Cole que enredó la cadena de Wrayth con un depósito de agua, se rompió y el depósito cayó sobre el fantasma y se desintegró. Los ninjas entendieron que para derrotar a un fantasma necesitan agua.

Wu y Misako que estaban en la tetería, le contaron a Nya que el padre de Kai era el maestro del fuego, pero que la madre era la maestra del agua, quería decir que Nya sería la maestra del agua, lo que la desconcertó y se desmayó.

Cuando los ninjas llegaron a Stix, se metieron en una tienda, donde encontraron algunos objetos robados y supieron enseguida que era de Ronin.

64270342243c70805b1c6684b8c21526.jpg

sábado, 6 de agosto de 2016

Temporada anacondrai


Anacondrai.jpg


Con Zane muerto, los ninjas se separaron y cada uno eligió un camino:


Lloyd siguió defendiendo Ninjago y entrenando con Wu y Garmadon.
Cole trabajó en un pueblo de leñadores.
Jay creó su propia serie de televisión.
Kai siguió luchando, no para defender a los débiles sino para ganarse el pan.


Un día Lloyd que había reunido al antiguo equipo en un restaurante, llegaron unos tipos que intentaron robar el dinero, pero los ninjas los detuvieron. Se encontraron un papel en un callejón que decía ¡¡que Zane estaba vivo!! También había unas galletas de la fortuna con mensajes dentro que decían que el Maestro Chen les había invitado al Torneo de los Elementos. Se sabe en todo Ninjago que Chen es un propietario de un cadena de restaurantes. Pero también ha creado un torneo en el que van a competir los luchadores elementales.
TheMasters.png250px-JacobTV.pngDownload_(68).jpgSkylor_new.jpeg


Bolobo: maestro de la naturaleza, puede hacer salir ramas y raíces por todas partes lo que puede inmovilizar y se comunica por gestos.


Mr Pale: maestro de la luz, puede hacerse invisible.


Karlof: maestro del metal, muy fuerte, puede convertirse en metal, solo habla en tercera persona y muy cascarrabias.


Tox: maestra del veneno, puede lanzar nubes tóxicas que te desmayan.


Shade: maestro de las sombras, puede convertirse en una sombra, muy solitario.


Ash: maestro del humo, puede teletransportarse y lanzar humo, muy vanidoso.


Neuro: maestro de la mente, puede leer la mente, predecir el siguiente movimiento del atacante y producir dolores de cabeza.


Gravis: maestro de la gravedad, puede volar y levitar cosas.


Griffin Turner: maestro de la velocidad, puede correr a grandes velocidades. Habla rápido, come rápido, todo lo hace rápido.


Jacob Pevsner: maestro del sonido, puede crear ondas musicales, es bajito y ciego, pero tiene un oído impresionante.


Chamille: maestra de la forma, puede adoptar la forma de otro para despistar. Casi hace trampas en los juegos y no siempre se puede confiar en ella.


Skylor: maestra del ámbar, puede absorber poderes elementales.


Los ninjas llegaron a un ferry donde encontraron a los luchadores elementales, y a un hombre llamado Clouse.


ClouseCGI.png


Garmadon dijo que iría con los ninjas y les contó que conoció a Chen y a Clouse cuando era joven. Chen era su sensei, pero este durante las guerras Serpentine se unió a las serpientes. Por algo el símbolo de Chen es la anacondrai y sembró la discordia entre los maestros elementales, los maestros guardianes del spinjitzu, cada uno dotado de un poder que el primer Maestro del Spinjitzu les concedió para proteger Ninjago.


Cuando llegaron a la isla de Chen, el maestro Chen les explicó que habrá unos combates en el que los luchadores pelearán por una espada de jade, hecho con hueso de serpiente, el último que quedé se podrá quedar en la isla y tendrá fideos de Chen de forma vital, el primer combate era reunir todas las espadas de jade o sea 15 y como hay 16 luchadores, el que vuelva sin espada queda descalificado y resultó ser Karlof. Por la noche los ninjas descubrieron un templo anacondrai donde Chen tenía un cetro que absorbió el poder de Karlof y se dieron cuenta de que el torneo estaba para robar los poderes a los que pierden.


ChenCGI.png


El Torneo fue avanzando y los ninjas perdieron a Cole. Este descubrió que los que pierden trabajan a la fuerza en la fábrica de fideos de Chen. Tiempo después, encontró a Zane pero en cuerpo de nindroide.


Vk3TpHJ2ZXQ.jpg


Los ninjas tuvieron que contar a los luchadores restantes que Chen estaba robando los poderes para un hechizo. En la competición anterior a la ronda final, en vez de conseguir una espada de jade había que encontrar una chica en la selva y resultó ser Nya. Los luchadores fueron capturados por los esbirros de Chen excepto Lloyd y Garmadon. Kai se enteró que Skylor trabaja para Chen, porque dijo que es su padre.
Garmadon contó a Lloyd que cuando el Gran Devorador le mordió se fue a entrenar con Chen. Lo malo era que competía contra Clouse, ya que es un maestro de las artes oscuras, pero Garmadon utilizó su spinjitzu y Chen lo nombró su ayudante y le concedió el título de Lord.


Era una época en la que los serpentine estaban destruyendo Ninjago, por lo que los maestros elementales se unieron y fueron derrotando tribu por tribu, pero no habían visto algo como un guerrero anacondrai. Los anacondrai eran más grandes, más fuertes, más listos, los líderes en los campos de batalla. Era una tribu orgullosa, que peleó por cada gota de veneno, no había mejores guerreros en el área y con ellos al mando, la tregua era imposible. Su lema era “sólo uno puede prevalecer”. Chen sabía que tendría más poder si se aliaba con los serpentine y para convencer a Garmadon, le trajo una carta de su hermano Wu que había enviado a Misako, una carta de amor. Garmadon, que también estaba enamorado de Misako, cambió la firma de Wu por la suya y Misako se casó con Garmadon. Durante toda su vida, Wu no se atrevió a preguntarle a su hermano como consiguió enviar una carta antes que él, ni tampoco Garmadon decirle que cambió la firma. Después Garmadon se unió a su hermano y a los maestros elementales para luchar contra los anacondrai, pero Chen encontró la forma de que los maestros elementales se pelearan entre sí, y en su peor momento, Garmadon encontró esperanza. Un hombre estaba encantando una serpiente pequeña con una flauta y pensó que si las flautas sirven con las serpientes pequeñas ¿por qué no con las grandes? Así se encontró la forma de acabar la guerra. Los serpentine fueron encerrados en tumbas. Chen y Clouse fueron exiliados y a los generales anacondrai se les dio la sentencia más estricta, el destierro al Reino Maldito, para que jamás volvieran a Ninjago.


Cole, que había conseguido escapar y rescatar a Zane, regresó con él  a la fábrica para rescatar a los luchadores elementales. Zane tenía la idea de ir por las tuberías pero Dareth, que había venido con Nya, fue atrapado por los esbirros de Chen comiendo y como pesaba demasiado, las tuberías se romperían si los luchadores iban por allí, pero Dareth dio la idea de usar el metal de la fábrica para hacer un rotojet.


Roto4.png


Cuando lo terminaron y salieron de la fábrica, llegaron al templo anacondrai donde salvaron a Garmadon y a Nya de un anacondrai gigante. También salvaron a Lloyd, al cual Chen le había robado su poder, pero Kai, que se había pasado por un aliado de Chen y había convencido a Skylor de pasarse al lado de los luchadores, rompió el cetro de Chen y los poderes volvieron a los luchadores. Lloyd contó a los ninjas, incluso a Zane, que el hechizo era de transformación en anacondrai.


Chen quería el poder de los luchadores para transformar a sus seguidores y a él en anacondrai. Chen, que había escapado, supo que su hija había absorbido los poderes de los luchadores. Con ir a las cuevas de cristal del cetro, tenía todo y lo consiguió, todos los que han trabajado para Chen, o sea los que tienen el tatuaje de anacondrai, se convirtió en anacondrai incluyendo a Skylor y a Garmadon. Los luchadores consiguieron convocar a sus dragones elementales para volver a Ninjago. Chen había robado el rotojet y los helicópteros anacondrai.


Cuando llegan, ven que Chen no ha atacado, pronto descubren que es porque los esbirros de Chen habían leído incompleto el hechizo y eso hacía temporal la transformación. Pero Chen leyó que para que la transformación sea permanente hay que tomar la esencia de un verdadero anacondrai.


Los ninjas sabían que el ejército de Chen es casi imposible de detener, pero Wu tuvo la idea de buscar a alguien que conozca la tribu anacondrai, y es Pythor, el último anacondrai, que ahora estaba en la prisión Kriptarium, hogar de lo peor de lo peor en Ninjago. Pythor, que había encogido al tragarse la píldora de Borg para derrotar al Gran Tirano, fue encarcelado en Kriptarium.


Intentaron convencer a Pythor, pero los anacondrai de Chen raptaron a Pythor y Chen consigue hacer permanente la transformación. Tiempo después 20 camiones de Chen, parecían ir a ciudad Ninjago. Pero los luchadores les esperaban y de repente los camiones fueron en distintas direcciones, porque no solo iban a atacar ciudad Ninjago sino también iban a atacar aldeas. Cada luchador fue tras un camión, pero Skylor reveló que los luchadores no estaban alejando los camiones ¡sino ellos a los luchadores! Pronto vieron que los camiones estaban vacíos. Todo fue una trampa. La segunda guerra serpentine acaba de comenzar.


Los luchadores que no podían convocar sus dragones ya que tenían miedo, usaron los camiones. Chen había tomado el control del este y al día siguiente llegaría a ciudad Ninjago, pero había una forma de detenerlo en el Cuello de Botella, en los Cañones Eco junto al Corredor de los Concejales. Era el canal más angosto, ya que iban a enfrentar a todo el ejército de Chen, cuando Chen llega se le hace difícil pasar la defensa de los ninjas, pero finalmente lo pasa.


Pythor que cabalgaba en una rata de pantano, llegó hasta Lloyd, Garmadon y Wu y les dijo que para detener a Chen había que traer de vuelta a los generales anacondrai, pero Misako replicó que es imposible, porque nadie vuelve del Reino Maldito, a menos que el que los envió tome su lugar. Por lo que Garmadon tendría que ser enviado al Reino Maldito. Al principio, Lloyd no quería exiliarle pero después aceptó y al terminar el conjuro usando el libro de hechizos de Clouse que había sido enviado al Reino Maldito tiempo atrás, Chen y sus anacondrai son desterrados pero Garmadon también. Finalmente los ninjas se reúnen en una montaña mirando el cielo mientras en otra parte aparece una sombra extraña.

Morro2.png

viernes, 5 de agosto de 2016

Temporada nindroide
ninjago.jpg

La Batalla Final ha concluido. La batalla que finalizaría las otras batallas ha terminado. El Gran Tirano ha sido derrotado y la luz ha vuelto a Ninjago, pero después ciudad Ninjago quedó en ruinas. Era momento de reflexionar sobre el pasado y construir el futuro. Gracias a Cyrus Borg, un inventor, creó las industrias Borg y ciudad Ninjago se convirtió en ciudad Nuevo Ninjago. Se convirtió en una ciudad de grandes avances tecnológicos, pero sin un villano al que enfrentar, la época de los ninjas se estaba acabando. En los restos de la escuela Darksley hicieron la academia de Wu donde los ninjas se quedaron como profesores y Wu como director.

Un día, mientras los ninjas estaban descansando, vino Nya y les contó que harían una excursión a las industrias Borg. Se fueron junto con Wu y los alumnos y cuando llegaron encuentran a la asistente de Borg, P.I.X.A.L, siglas que significan Primary Interactive X-ternal Assistant Life-forme (forma de vida primaria ayudante externa interactiva).

Cyrus-borg.PNG


1e7c0f010babbef0a635f6458d27c810.jpg

Mientras Wu, Nya y los alumnos veían la fábrica, los ninjas subieron al piso 101 a ver a Cyrus. Este les explicó que toda la ciudad estaba controlada por ordenadores y que el piso estaba construido en el lugar donde el Gran Tirano fue derrotado. Finalmente Borg les dió una estatua suya en oro que decía “el futuro es lo que forjamos” pero cuando se metieron en el ascensor, la estatua se rompió y encontraron dentro un equipo ninja y unas armas que descubrieron que son llamadas Tecnoespadas.

ninjago_nindroids-2493429.jpg

Cyrus, al parecer, supo que no era buena idea hacer las industrias donde el Gran Tirano fue derrotado porque el Gran Tirano se metió en las computadoras Borg en forma de virus (alias Virus Informático) y con él dentro del disco duro, Ninjago está bajo su control. pero estaba atrapado y no podía salir. Con un mensaje de Borg, Kai descubrió que las tecnoespadas tienen un potente antivirus que podría borrar al Gran Tirano del sistema y también puede hackear otros sistemas, o sea que lo que toquen con sus tecnoespadas lo podrían ambientar a su gusto. Consiguen salir de la ciudad gracias a Lloyd que vino en el momento oportuno. Pero el Gran Tirano rapta a Wu y los ninjas descubren que el Gran Tirano quiere el poder de Lloyd, que le será suficiente para salir de su prisión digital también llamado Digiverso.

P.I.X.A.L, que había escaneado a Zane y que ahora estaba bajo el control del Gran Tirano, creó un ejército de nindroides a partir de los planos de Zane. Pueden hacerse invisibles, son muy fuertes y disparan láseres desde sus ojos.

Nindroids_in_TV_Episode_3.PNG

Los ninjas consiguen volver a la normalidad a P.I.X.A.L, pero sin Wu no tienen un sensei, por lo que recurren a Lord Garmadon pero ahora es sensei Garmadon. Los ninjas que saben que cientos de nindroides van tras ellos recurren a destruir el generador de energía, lo consiguen pero al destruirlo, apagaron a P.I.X.A.L por lo que Zane cedió parte de su corazón pero eso le redujo sus habilidades para la lucha. El Gran Tirano que ha corrompido los recuerdos de Wu lo ha convertido en Tech Wu.

TechWu.jpg

Un extraño consiguió reiniciar los nindroides y los ninjas vieron que se le había caído una escama blanca supieron que se trataba de un serpentine, los últimos serpentines vivían bajo tierra y ahora eran pacifistas y les contaron a los ninjas una profecía, la maldición del Maestro Dorado: cuando el primer Maestro del Spinjitzu creó Ninjago, bajo tierra creó a los serpentines, que conocían la profecía del Maestro Dorado. Cuando alguien tuviera un poder igual o mayor que el del primer Maestro del Spinjitzu crearía un reinado de oscuridad, los serpentines intentaron avisar a los aldeanos pero los tomaron por el enemigo y el Gran Devorador que no consiguió asustarlos, se encerraron bajo tierra.

the_golden_master_by_ninjagoninjazxgirl-d7et86p.png

El Gran Tirano consigue atrapar a Lloyd con la ayuda del extraño que resultó ser Pythor y empieza a absorber el poder dorado. Borg, que usó parte de la energía de P.I.X.A.L, ya que era ilimitada, conecta el digiverso. Lo bueno es que el camino hacia el punto de reinicio no está muy lejos. Lo malo es que lo controla el Gran Tirano y los ninjas podrían desintegrarse en la teletransportación al digiverso. Cuando ponen las tecnoespadas en el reinicio, el Gran Tirano lo bloquea, pero los ninjas, volviéndose dorados, lo reinician. Hasta Wu vuelve a ser bueno y Lloyd escapa aunque muy debilitado, pero el Gran Tirano ha conseguido escapar del digiverso cuando se suponía que había sido borrado.

Durante unos días, los ninjas interceptaron unos mensajes de los nindroides que decía algo sobre el proyecto Arcturus. Zane recordó a los ninjas, a Wu y a Garmadon cuando fueron al pasado. Las Armas Doradas fueron lanzadas al espacio, al cometa Arcturus, un zodíaco celeste. Garmadon tuvo la idea de que el Gran Tirano preparaba un cohete para traer las Armas y convertirse en el Maestro Dorado. El lugar de lanzamiento según Garmadon es en la antigua ciudad de Ouroboros y estuvo en lo cierto. Los ninjas consiguieron llegar al cohete y ser lanzados al espacio con los nindroides. Cuando llegaron tuvieron que tener cuidado porque en Arcturus había una vida extraterrestre, un parásito que devora aleaciones metálicas, y sobre todo las Armas, que un solo roce basta para desintegrar un cuerpo entero. Los nindroides se llevaron las Armas y dejaron a los ninjas en Arcturus con el cohete destrozado. Cuando llegaron las fundieron y el Gran Tirano se convirtió en el Maestro Dorado.

que-villano-de-ninjago-es-mejor-1421986.jpg

Los ninjas llegaron a Ninjago construyendo un cohete, pero era inútil luchar contra el Gran Tirano por lo que Borg dijo que usarán una píldora para encogerlo pero Pythor se la tragó por lo que él encogió, Zane sacrificándose tocó la armadura del Gran Tirano y lo congeló pero se sobrecargó y acabó destruido, destruyendo al Gran Tirano.

El ninja de titanio

hqdefault.jpg