miércoles, 3 de agosto de 2016

Temporada serpiente
Rugiendo.PNG

Lord Garmadon no ha dado señales de vida durante meses. Los ninjas han dejado de entrenar. Wu está desesperado debido a la baja motivación de los ninjas. Un día, Nya llega al monasterio gritando que Lord Garmadon estaba atacando la aldea Jamanakai, pero los ninjas cuando llegan ven que no es Lord Garmadon sino Lloyd Garmadon, el hijo de Lord Garmadon. El chico había escapado de la escuela Darksley para niños malos. Para asustar a la gente del pueblo, mencionó a los ‘serpentines’. Según Kai, los serpentines son tribus de hombres-serpientes:

Hypnobrai: son azules y tienen capacidad para hipnotizar. Si el efecto es interrumpido, el hipnotismo dura poco tiempo. Pero si es instantáneo, supone el control total: el que ha sido hipnotizado obedece ciegamente las órdenes de su hipnotizador. Su general es Skales.

Hypnobrai_Tribe.png


Fangpyre: son rojos y cuando muerden a alguna persona, ésta se convierte en serpiente. Si muerden a algún vehículo, este adopta características reptilianas. Su general es Fangtom (tiene dos cabezas).

Tribu_Fangpyre.png

Constrictai: son negros y, aunque sean bajitos,  son los más resistentes. Se enroscan en sus presas y las asfixian. Su general es Salidor.

Constrictai_Tribe.png

Venomari: son verdes, tienen cuatro ojos y lanzan un veneno alucinógeno a los ojos de sus víctimas que los sumen en sus peores pesadillas. Su general es Acidicus.

Venomari_Tribe.png

Anacondrai: son moradas, son los más fuertes y grandes, capaces de tragar a una persona y pueden hacerse invisibles. Solo queda una: Pythor. Las demás murieron de hambre y sus generales fueron desterrados al Reino Maldito. Su general supremo fue Arcturus.

Arcturus_and_generals.jpg

Lloyd que quería ser como su padre, libera las tribus serpentines. Primero los hypnobrai, el antiguo general Slithraa es derrotado y Skales toma su lugar y echa a Lloyd, este libera a los Fangpyre, pero son amigos de Skales, finalmente, libera a Pythor que se hace pasar por amigo de Lloyd pero le traiciona porque quería vengarse de Ninjago liberando al Gran Devorador, una antigua serpiente de grandes dimensiones que mordió a Garmadon y lo volvió malvado.

Para liberarlo, Pythor necesitaba los Cuatro Colmillos de Plata, todos desaparecidos. Pero los encuentran en el parque Mega Monster, el Templo de Fuego, la pirámide del desierto y en unos concursos de canto y baile.

Los ninjas descubrieron en un papiro de Wu que un ninja ascendería de entre todos y derrotaría al Señor Oscuro. Sería el ninja verde. Los ninjas creían que sería uno de ellos, pero Wu demostró que ninguno de ellos era. Para saberlo, tenían que alcanzar su verdadero potencial (todo el poder que los ninjas concentran).

El primero fue Zane, que tuvo que aceptar que era un robot.

El segundo fue Jay, por un beso de Nya, cuando le reveló que ella era el samurai que les estaba robando protagonismo y la que capturaba a los ‘serpentine’.

El tercero fue Cole, al salvar a su padre.

Por último, Kai, salvando a Lloyd.

Finalmente, las Armas Doradas demostraron que el ninja verde es…..¡¡¡Lloyd Garmadon!!! Tiempo después, Pythor lleva los colmillos a la antigua ciudad de Ouroboros donde despierta al Gran Devorador.

Lostcityofouroboros.png

Pero Pythor descubre que el Devorador no le va a obedecer por lo que lo devora y a Wu también y se dirige a ciudad Ninjago. Los ninjas intentan de todo pero es inútil. Finalmente llega Lord Garmadon que ha salido de la dimensión oscura. Dijo que tenía el suficiente poder para destruir al Devorador usando las Armas Doradas y lo consigue, pero desaparece con las Armas, aunque se las llevó, los ninjas encuentran a Wu y empiezan a entrenar a Lloyd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario