El Día de los difuntos
Es el Día de los difuntos en Ninjago y los ninjas van a por sus lámparas de este día para honrar a los que han perdido.
Pero también, en el museo se abrirá una exposición: El Salón de los Villanos.
Samukai: con el Hacha de Doble Hoja.
Pythor: con el Bastón de las Serpientes.
Kozu: con la Espada Elemental.
Cryptor: con la Tecnoespada.
Maestro Chen: con la Espada de Jade.
Morro: con la Espada del Santuario.
Claro que aún faltaban otros villanos, como el Gran Tirano, el Maestro Dorado. Pero había algo mejor. Esa misma noche iba a aparecer el Eclipse Lunar Yin-Yang: una parte de la luna se vuelve verde y otra negra formando un yin yang y que ocurre cada 3721 años.
Cole vio en el Salón, un retrato del Sensei Yang.
Cole sabía que fue él quién lo convirtió en un fantasma. También ve un arma dentro de una vitrina y lo intenta coger y se oye un silbido desde la espada. Después llega el doctor Sanders y les explica que es la Espada de Yin: un arma que posee mucha magia negra.
Cole descubre que sus amigos no le ven, por lo que coge la espada y se larga al templo de Yang. Le amenaza con darle con la espada pero dirige el golpe a una esfera de dónde sale un humo verde que se dirige al museo y resucita a los villanos.
Los villanos, desconcertados se acercan al retrato de Yang, y el cuadro les dice que gracias a su magia han vuelto del Reino de los Difuntos, pero solo se quedarán mientra dure el eclipse, a menos que destruyan a los ninjas usando sus espadas de difunto. Tenían que elegir a un ninja para quedarse en Ninjago:
Samukai a por Jay.
Pythor a por Lloyd.
Kozu a por Dareth.
Cryptor a por Zane.
Chen a por Kai y Nya.
Morro a por Wu.
Mientras, en el templo, Yang explica a Cole que él aspiró desde siempre a la grandeza, dedicó toda su vida al estudio de las artes marciales.
Las dominó todas, hasta creó una propia: el airjitzu, fue su primer logro. Pero no fue comparado con la ubicación de la Espada de Yin, una arma cuya magia era tan poderosa que podría tener la clave para la vida eterna. Si usaba esa magia, sería recordado como el más grande maestro de Ninjago. Llegó hasta el punto de usarlo con él mismo, pero algo salió mal. Aunque vivirá para siempre, solo será siendo un fantasma, condenado a rondar el templo como el Amo de la Casa, para siempre.
Hasta esta noche, ya que tenía la espada. Cuando hay un eclipse de Yin Yang se puede crear grietas en la realidad llamadas Grieta del Retorno, lo que le valdrá a Yang para volver a ser mortal y dejar a Cole en el templo.
Los primeros en ser atacados son Kai y Nya. Chen viene montado en un chenosaurio robótico acompañado por Zugu y Eyezor. Chen lanza un arsenal gigantesco, pero Nya lanza un chorro de agua que desvía el misil hacia Chen y lo devuelve al Reino de los Difuntos.
Cryptor ataca a Zane en el bosque. Queda en desventaja, ya que Cryptor tiene un arma más grande y está acompañado por nindroides. En la cima de un árbol, Cryptor lanza un ataque brutal a Zane, que lo esquiva y Cryptor se da a si mismo.
Samukai se dirige al desguace de los padres de Jay y coge a Edna y manda a Krazi y Frakjaw montados en robots a por Jay, pero los derrota fácilmente. Jay y Samukai se enfrentan en un combate brutal y gana Samukai. A poco tiempo de que Samukai derrote a Jay, aparece Ronin, montado en un mecha gigantesco, lo que ayuda a Jay derrotar a Samukai, lanzándole sus nunchakus eléctricos.
Pythor llega al Corredor de los Concejales, donde encuentra a Lloyd, y hace caer un roca encima de él pero Lloyd consigue salir y Pythor escapa y desaparece.
Morro se dirige al antiguo monasterio de Wu, donde lo encuentra. Pero no se enfrenta a él sino que le advierte de los peligros que se avecinan por lo que va con él en la bounty a por los demás.
Cole, consigue liberarse y se enfrenta a los alumnos de Yang, finalmente llega al tejado, y se enzarzan en una pelea.
Los demás ninjas se reúnen y advertidos por Morro se van disparados al templo, mientras Morro vuelve al Reino de los Difuntos.
Yang gana la pelea, y Cole empieza a desvanecerse pero llegan los ninjas y Cole se recupera y lanza un puño destructor y destruye la Espada de Yin, lo que libera del hechizo a los alumnos, pero Yang le dice a Cole que se hizo inmortal, porque sabía que cuando falleciera, nadie le recordaría.
Cole intenta llevarle con él hasta la grieta, pero en el ascenso, Yang le revela que la maldición del templo obliga a que se quede un fantasma, por lo que tira a Cole a la grieta y se produce una explosión.
Los ninjas dan por perdido a Cole, pero aparece, con su forma de humano y no de fantasma, pero se ganó una cicatriz en la frente. Termina con los ninjas y sus parientes lanzando al aire sus lámparas de los difuntos, mientras Yang les mira desde su templo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario